Demanda

Hablamos de Demanda cuando esta hace referencia a una petición, demanda es directamente pedir algo, hacer una solicitud de algo, se realiza una demanda cuando el demandante exige que se le entregue algo de su propiedad o que se le de un derecho. En términos legales las demandas se crean para solventar un conflicto, por lo general, una demanda se realiza en contra a un proceso que afecta alguna gestión, en caso de robo, de perdidas en un negocio en el que existen documentos que validan unas clausulas y estas son violentadas por alguna de las partes.

Demanda

La palabra Demanda desde el punto de vista genérico define una solicitud, se pide que se entregue algo o se haga cumplir alguna tarea, sin embargo, la aplicación de la palabra Demanda es más común en los campos del derecho y la economía. Una demanda judicial es un proceso mediante el cual una parte acusadora exige que se aplique la ley ante una falta seria cometida por la parte demandada, a este procedimiento se le llama juicio, en el que un juez y palco juzgador analiza y decide las posibilidades y defensas de ambos ángulos. Una demanda busca en la mayoría de los casos que se haga cumplir la justicia de acuerdo a lo establecido en la constitución y leyes derivadas de esta, todo a raíz de un problema que perjudica a quien demanda la solución o castigo a quien tiene el poder de hacerlo. Las demandas vienen acompañadas por una serie de justificaciones necesarias para poder ser presentadas ante un juzgado, de lo contrario, de carecer de pruebas, testimonios o una defensa convincente se procede a omitirla.

Otro uso que se le da a la palabra demanda recae en el campo del marketing, pues la demanda es para describir que capacidad tiene un producto de ser solicitado, es decir, que tanta necesidad tiene el consumidor de adquirir un producto. Por supuesto, a mayor demanda de un producto o servicio por parte de los clientes, la producción de las empresas aumenta, creando un sentido de avance en las ganancias por lógica aprobable. Ahora bien, la demanda de un producto se identifica de acuerdo al impacto que este tiene en el mercado de acuerdo al tiempo en los anaqueles. La publicidad y todas las herramientas que se utilizan para dar a conocer dicho producto o servicio son el mejor indicador de que lo que se está distribuyendo va por un camino bueno o malo. La consideración de los clientes por un producto altamente demandado es tal, que el proceso de compra y venta puede realizarse al mayor o al detal de acuerdo a la cantidad de producto que haya en existencia y que el consumidor desee, es un proceso de fluctuación constante.

Anbefalt

jeg rancher
2020
akkreditering
2020
Moderkort
2020