Mediocre

Se llama mediocre a aquel individuo que no es capaz de realizar actividades de manera satisfactoria o bien, que no se esfuerza lo suficiente para que estas sean apreciadas por la colectividad. Igualmente, un objeto es mediocre cuando no cumple con los estándares de calidad impuestos y por ende, no puede llevar a cabo las actividades para las que fue diseñado. Etimológicamente, el término mediocre proviene del latín “mediocris”, cuyo significado es “el que se quedó a media montaña”, haciendo referencia a aquellos que optaban por establecerse en un medio común y ser personas corrientes.

Mediocre

Generalmente, este es aplicado a los sujetos con cualidades, habilidades y metas que no se adecuan a las expectativas, resultan insuficientes. Cuando se habla de habilidades, éstas, de alguna forma, no son lo suficientemente buenas como para cubrir la función a la que estaban destinadas; sin embargo, esto se debe a la dedicación que el individuo en cuestión se propone dar para realizar la actividad, lo que estaría afectado por factores psicológicos o físicos. Si son las metas trazadas por alguien el tema en discusión, la palabra mediocre hace alusión a lo corriente que estas son y el pobre impacto que generarían. También se otorga este adjetivo a los individuos que están sumergidos en la rutina.

En cuanto se habla de objetos, si es denominado con este calificativo, normalmente se refiere a que es de baja calidad y no está cumpliendo la expectativa. El término, en conclusión, se emplea con un sentido vulgar, para ofender a los individuos que presentan las características anteriores.

Anbefalt

Conjunción Copulativa
2020
realisme
2020
amming
2020